Música y Adoración
Jacobo Medina

Música y Adoración

   Nuestra asignatura nos introduce en la experiencia de todos los santos del antiguo y nuevo testamento y del  día a día reverente con Jesucristo , nuestro Padre celestial es honrado por sus amados hijos redimidos y el Espíritu Santo es quien obra en nuestro corazón produciendo desde allí el génesis de la verdadera adoración ante el Único y Verdadero Dios , " en Espíritu y en Verdad " , Juan. 4:23 - 24.

Daniel y Apocalipsis
Jorge Rojas

Daniel y Apocalipsis

Daniel y Apocalipsis muestran de manera gráfca todos los acontecimientos que han de suceder en los últimos tiempos. Entre los muchos temas que tratan hacen especial énfasis en la segunda venida de Cristo.

Apologética (Evidenc.C)

Apologética (Evidenc.C)

En el estudio de las Evidencias Cristianas, mucho depende de la actitud mental y espiritual del estudiante. En (1ra. Pe. 3:15) se nos dice que debemos estar siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en nosotros. Debemos recordar, que no hay razón de tener temor de nuestros opositores, sino que debemos tener tan sólo a Dios y mantener un espíritu humilde.